Mobelyecla Tapizados, es el corazón del Grupo Mobelyecla. Nació en 1976, creciendo hasta convertirse en el referente en el mundo del tapizado que es ahora.

 

Sintetiza la calidad, el detalle, la innovación y el trabajo bien hecho. Sus líneas modernas, están diseñadas desde el primero momento para atraer y durar en el tiempo.

 

 

Tentazione Collection, el lujo hecho tapizado. Es la más joven incorporación al Grupo Mobelyecla, nacida para ser el máximo exponente del lujo y la calidad en el mueble tapizado.

 

La mayor variedad en las telas y pieles de más alta calidad unidas a los diseños de estilo clásico y moderno más rompedores.

 

 

 

 

Tu Piel, el lujo hecho tapizado. Es la más joven incorporación al Grupo Mobelyecla, nacida para ser el máximoexponente del lujo y la calidad en el mueble tapizado.


La mayor variedad en las telas y pieles de más alta calidad unidas a los diseños de estilo clásico y moderno más rompedores.

 

 

Especialistas en sofás cama y sillones relax. Las soluciones más esperadas y deseadas convertidas en el sofás de tu vida. La fusión entre la necesidad y el capricho, se llama BI&BO.

 

Los sofás de BI&BO están hechos para que solo tú sepas que se trata de un sofá cama. Será tu secreto mejor guardado.
¿Sofás camas… o camas convertidas en sofás?

 

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes